martes, 3 de enero de 2012

Mi destape electoral

Si bien es cierto que este espacio lo he utilizado simplemente para la exposición de mis trabajos escolares,he decidido empezar ha utilizarlo como un medio de expresión, ya que, a pesar de mi corta edad(relativo como todo ¡je!) me estoy dando cuenta de muchas cosas que son terriblemente inauditas, no solo en el ámbito político mexicano, sino en la falta de transparencia en el sistema gubernamental, así como la falta de cohesión social que impera y definitivamente el como a través de estrategias de terror están apropiándose de la sociedad las personas equivocadas.

Ahora tomando un rumbo de temas en boga (lo que en Twitter sería un TT), hablaré de lo que para mí puede ser el rumbo de la política mexicana en este próximo 2012. En mi primer lugar tengo que explicar que en este momento yo soy un estudiante de Administración Pública, lo que como buen estudiante (que digo ser) me ha involucrado en todo el aspecto político. Vengo de una tradición familiar católica a fin al partido blanquiazul, pero de un tiempo para acá leyendo e investigando llegue a la conclusión que el verdadero cambio se debe de dar a través de una "patada a los huevos" al sistema, lo que en mis alrededores me han tachado de "pejelagartiano", y he de admitir que debido a la falta de conocimientos no era muy a fin a AMLO. Pero hoy a través de este medio, destapo lo que será mi afiliación en esta mi primera vez electoral he decidido ir con MORENA.

Pero aún hay cosas que definitivamente me saltan demasiado, como el hecho de gente como Flavio Sosa sea diputado del PT ¿porque dirán ustedes? por el simple hecho que yo fui uno de los miles de afectados por el movimiento del Magisterio-APPO, y debido a esto tuve que cambiar mi residencia y dejar de lado muchas de las cosas que acompañaron toda mi vida.

Pero en fin aún tengo muchas fallas además que es mi primer intento y ante el caudal de información me armé de valor para que mi blog sea mi espacio de expresión.

3 comentarios:

  1. Pues adelante mi querido primo!, Aunque sinceramente MORENA es llamarada de petate, es así todos lo sabemos, sabemos que cuando llegue el peje no va a poder hacer nada, al igual que muchos de los sexenios pasados, y es triste por que es lo "mejorcito", ante un PRI lleno de dinosaurios (Nuevos), y un PAN que de plano no se pondrá las pilas con los candidatos que pretenden el poder llegar a rascar la silla grande. Panorama triste he de decir, pero bueno al candidato ciudadano lo desplazan, si de verdad se hiciera una campaña mediática para aquel de los ciudadanos que quiera rifársela, sin partido ni color.

    ResponderBorrar
  2. bueno finks empezemos con este pequeño dialogo, creo que no se puede juzgar a las personas sin antes conocerlas,flavio aunque no lo creas es una persona inteligente y culta( suena absurdo ,pero asi es) creo que lo que necesita este pais es gente que se arme de valor y proteste sus inconformidades, como en aquellos tiempos de miguel hidalgo,guerrero,villa.por que necesitamos gente que aporte soluciones no que se sumen a los conformistas. te has de preguntar,por que? despues de todos los daños causados. sencillo,los mismos daños causaron los heroes de la patria por ejemplo: portacion de armas exclusivas del ejercito,privacion de la libertad,daños a propiedad ajena,entre otros..entonces por que no fueron juzgados como delincuentes y ahora los vemos como heroes?

    creo que las elecciones deberian de favorecer a el "pejelagarto" por que es el unico que nos habla de SOBERANIA cosa que creo que no lo mencionan otros. bueno en todo caso criticamos tanto a quienes llegan al poder que nunca nos damos cuenta que el problema somos nosotros, como materia prima. ¿podrias trabajar con materia defectuosa?

    atte: didier =D

    ResponderBorrar
  3. Me parece una muestra de lo que logra el pensamiento lógico y el uso de información. No existe ninguna verdad absoluta y es por eso que la búsqueda de datos es el único camino para una opinión responsable, mi respeto y 5alud.

    ResponderBorrar